Necochea Rugby conformó nueva comisión directiva
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/foto-rugbys.jpg)
Juan Manuel Estors, elegido como presidente
Dando un importante paso para darle vida nuevamente al club, el Necochea Rugby renovó sus autoridades eligiendo como nuevo presidente a Juan Manuel Estors, ex jugador de la categoría superior, durante una Asamblea General Ordinaria desarrollada el último lunes en la sede de la entidad, en Avenida Pinolandia.
La nueva comisión directiva cuenta además como vicepresidente a Rodrigo Quiñones y como secretario a Juan José Cabrera. Socios y ex jugadores se encuentran
apuntalando esta nueva gestión. El próximo paso será elevar la lista completa a la Unión de Rugby de Mar del Plata y comenzar a trabajar para poder recuperar la actividad en el predio del Parque Miguel Lillo.
Los “Tiburones”, con 12 años de vida institucional, dejaron en 2019 de competir en la Unión de Rugby de Mar del Plata y se desmantelaron sus categorías formativas. El último lunes se dio un importante paso para recuperar el lugar perdido.