Necochea Rugby volvió a ganarle al Club Náutico
Continuando con su racha ganadora este año, el equipo de categoría M15 del Necochea Rugby venció ayer al Club Náutico por 49-7, en un encuentro válido por el Torneo Desarrollo que organiza la Unión de Rugby de Mar del Plata.
Los dirigidos técnicamente por Federico Cortopasso se impusieron en la cancha del Náutico tal cual había ocurrido un par de meses atrás en el Parque Lillo, en la primera rueda de este certamen.
Así, contando además el encuentro de hace 15 días en categoría superior, los “Tiburones” han salido victoriosos en todos los enfrentamientos entre ambos clubes necochenses esta temporada.