Necochea se suma a la vigilia en plazas de todo el país
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/vigilia.jpg)
En honor a los tripulantes del ARA San Juan
Este viernes 24 de noviembre, de 19 a 21, se realizará una vigilia en plazas de todo el país y Necochea se sumará a esta iniciativa.
En nuestra ciudad el encuentro será el mástil de la bandera del Puerto, en 59 y 12.
Desde la organización indicaron que «en un momento de gran dolor en ámbito nacional, donde no se puede hacer mas que poder juntarnos a orar, o simplemente estar ahí acompañando», «nos reunamos para que las energías lleguen a los familiares».
Además, pidieron que «puedan ir con velas, simplemente velas, carteles de fuerzas, nada mas. Por favor, nada de política»