Necochea se ubica cuarto en el Torneo Nacional Interclubes Junior
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Foto-golf-1-e1518096452242.jpg)
Tras la primera ronda en Luján, a siete golpes del líder
Ubicado en el cuatro escalón de las posiciones tras la primera ronda, el equipo del Necochea Golf Club tuvo un positivo comienzo ayer en el Segundo Torneo Nacional Interclubes Junior que se desarrolla en el Country Club Las Praderas, en Luján.
Representados por Josefina y Melisa Rendo, ambas campeonas argentinas en menores de 13 y 15 años respectivamente, Felipe Ortale, Gonzalo Giménez Quiroga y Agustín Cabrera, el equipo necochense anotó once golpes bajo el par. El líder Tandil Golf Club se ubica a siete golpes de distancia. Hoy se disputará la segunda y decisiva ronda del certamen que cuenta con la participación de 26 clubes de todo el país.
En la primera edición, el año pasado en Córdoba, el equipo junior del Necochea Golf Club, también capitaneado por el entrenador Gonzalo Ortiz, logró un notable subcampeonato detrás del representativo del Córdoba Golf Club.