Necochea será sede de “Red de Mentores”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/emprendedores.jpg)
Quedó oficializada ayer la inclusión de Necochea como una de las veinticinco sedes permanentes que tendrá la federal Red de Mentores.
La confirmación fue efectuada por el coordinador Nicolás Álvarez, representante de la subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, quien presentó el programa a los ya inscriptos.
Se trata de una red para impulsar emprendedores y darles herramientas para consolidar sus productos y su comercialización.
“Es un beneficio para los emprendedores, el de contar con un mentor, esta figura que nosotros creemos con trayectoria emprendedora o en el mundo de los negocios, que lo pueda acompañar y guiar en etapas incipientes de desarrollo”, indicó el funcionario nacional.