Necochea será sede del 54° Congreso Nacional de Periodistas Deportivos 2024.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/santiago_veiga_centro_presidente_la_asamblea.jpg)
Santiago Veiga (centro) presidente la Asamblea
La postulación del Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea, como organizador de la Asamblea General de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos a llevarse a cabo en octubre 2024, fue aprobada por unanimidad en Catamarca, donde se desarrolló con éxito el 53° Congreso Nacional de Periodistas Deportivos. La entidad necochense estuvo representada por Santiago Oscar Veiga y Luciano Badie.
Es de destacar que Veiga es actualmente presidente de la Federación que nuclea a 25 Círculos de todo el país, quienes volverán a visitar nuestra ciudad, como en el año 2010.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión