Necochea sigue en fase 3
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/78777fa8-53c8-49bf-a285-b28793526b35.jpg)
Así lo anunció el jefe de gabinete de la Provincia. San Cayetano volvió a subir a la fase 4
Durante la mañana de este martes y como ocurre cada semana, el ministro de salud provincial Daniel Gollán y el jefe de gabinete Carlos Bianco, dieron a conocer la situación actual de la Provincia respecto a la pandemia y la vacunación.
En este marco se anunció la continuidad de Necochea en fase 3, que seguirá con las mismas restricciones al menos por una semana más.
Por su parte, y debido a la baja de casos, el vecino distrito de San Cayetano pasó a fase 4 nuevamente, la más abierta del sistema actual.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/36a4eb5f-ba5e-44ae-a8bf-455423ebac06.jpg)