Necochea, subcampeón provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-Necochea-U15.jpg)
Positiva actuación del seleccionado U15 femenino de basquet
La Selección femenina de categoría U15 de la Asociación de Básquetbol de Necochea cumplió una positiva actuación en el Campeonato Provincial, logrando un valioso subcampeonato. Las necochenses perdieron ajustadamente el partido decisivo del cuadrangular frente a Bahía Blanca por 63-60 en el tiempo suplementario, luego de igualar en 55.
En la campaña, Necochea venció al anfitrión Mar del Plata en el debut por 50-36, al igual que en la final del Torneo Zonal, y también le ganó con comodidad a Esteban Echeverría por 73-23.
Las bahienses se quedaron con el título invictas y ahora representarán a la provincia de Buenos Aires en el Argentino U15.
El plantel necochense estuvo conformado por Delfina Brost, Luna Liarte, Sofía Grandi, Agustina Bardin, Fiama Cadenas, Cindy Gómez, Abigail Jalife, Marisol Tunik, Agustina Brost, Violeta Mondini, Pamela Vendeirinho y Máxima Mereles. El equipo fue conducido técnicamente por Leticia Arancón Ruiz, quien contó como asistentes a Camila y Alberto Pastrello.