Necochea sumó cuatro medallas en los Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/bonaerenses.jpg)
Los hermanos González ganaron oro en caminata
En la mañana de ayer Necochea sumó cuatro medallas en las finales de los Torneos Bonaerenses.
En la final de cestobal 3 versus 3, categoría Sub 18, Necochea logró la medalla de bronce.
En tanto, en cestobol universitarios, Necochea perdió frente a La Plata 24 a 10 y consiguió la medalla de plata.
En tenis de mesa, Nahiara Sicardi obtuvo su Medalla de Bronce
Mientras que en caminata, los hermanos Eduardo y Elena Gonzalez se impusieron en la prueba y lograron la medalla de oro.///