Necochea volverá a ser sede del Master Provincial de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-padel.jpg)
Del 26 al 28 de octubre, para categorías libres
Al igual que el año pasado, la Federación de Jugadores de Padel de Buenos Aires delegó la responsabilidad organizativa de uno de sus Masters del año a la Asociación de Necochea. Del 26 al 28 de octubre, los mejores jugadores de categorías libres de la provincia dirán presentes en nuestra ciudad en uno de los acontecimientos deportivos más destacados del último semestre.
El año pasado, cerca de cien parejas participaron del Master Provincial de libres que tuvo lugar en cuatro complejos de canchas locales, en 12 categorías diferentes.
Circuito local
Por otra parte, en la continuidad del circuito local, dos parejas conquistaron títulos durante la definición de torneos entre semana. En categoría Quinta fueron campeones Joaquín Assennato- Braian Laursen, venciendo en la final a González-Echegoyen, mientras que en Octava fueron campeones José Medina- Franco Gutiérrez, superando en la final a Almada-Haritchelar.
Hoy comenzará la acción en cuatro torneos, comenzando a cerrar la sexta etapa: en caballeros de Séptima y de Tercera/Cuarta categoría y en Séptima y Quinta damas.