Necochea vuelve a la Primera en el Interclubes de golf
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/26-10-foto-golf.jpg)
Con el equipo de damas, en Pilar
Tras el victorioso ascenso el año pasado, el equipo de damas del Necochea Golf Club volverá a la máxima categoría del Torneo Nacional Interclubes, cuya 96º edición se disputará hasta el domingo en el Martindale Country Club de Pilar. En tanto, los caballeros lo harán en el Nacional de división Intermedia, en el Golf Club de Olivos
El equipo femenino estará conformado por Jimena Pimentel y las hermanas Melisa, Catalina y Josefina Rendo, las mismas jugadoras que fueron campeonas en Intermedia en 2017. Será capitaneado por Emiliano Pimentel. La competencia contará con la participación además de los clubes Olivos, Lomas de la Carolina, Jockey Club de Rosario, Comahue, Rosario, San Isidro, Palihue y Tandil.
Por su parte, el equipo de caballeros, buscando ascender a Primera, estará conformado por Rodrigo Carbajo Re, Patricio Cozzoli, Pedro Pailhe, Francisco Goicoechea, Julián Ullua, Agustín Fernández Más y Pedro Jossi (H).