Necochea vuelve a pisar fuerte en un Torneo Provincial de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-padel.jpg)
Hoy en Mar del Plata, con 37 parejas, presenta el triple que Olavarría o Tandil
Acentuando el gran momento que vive este deporte en nuestra ciudad, nuevamente una notable delegación de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea dirá presente en un Provincial. Esta vez en Mar del Plata, contará con 37 parejas en el torneo de categorías libres que comenzará hoy, casi el triple de jugadores que presentan por ejemplo las asociaciones de Olavarría o Tandil.
En mayo, en el Provincial de ladies y veteranos, habían sido 34 las duplas con presencia necochense y ahora se logró superar ese excelente caudal de inscriptos. Nuevamente la expectativa es poder ser protagonista en las distintas categorías y aspirar a un podio en la competencia por equipos.
Los que viajan
El torneo se extenderá desde mañana hasta el domingo, en distintos complejos de la ciudad de Mar del Plata, esperándose cerca de 200 parejas de las distintas asociaciones afiliadas a la Federación de Jugadores de Padel de la provincia de Buenos Aires. De las 37 duplas de la AJPN, 8 serán mixtas, integradas por un jugador de otra asociación. La delegación estará conformada por: Ignacio Toledo – Pedro Olivera , de San Manuel (Categoría caballeros 3ra); Ariel González – Miguel Kessler, Tobías Bernardez – Carlos Herrera, Diego Astesano – Damián Valdez, Iván Aguiar – Facundo Cerviño y Mauro Britos – Alejandro Pérez (Caballeros 4ta); Franco Cambiasso – Diego Ali, Maximiliano Schmidt – Alejandro Arista, Marcelo Camacho – Mauricio Castellano, Pablo Ali – Omar Lacasagne, Luis González – Pablo Martínez, Mario Marmol – Julián Kristiansen, Oscar Sosa – German Del Castello y Gustavo Calderón – Ramiro Ciano (Caballeros 5ta); Andrés Kuch – Fernando Darboure, Mauro Melluso – Carlos Felix
Martín Fourmentel – Esteban Irrazabal (Caballeros 6ta); Cristian Kloster – Sebastián Monclus, Nicolás Avila – Federico Giles, Tomas Bernardez – Nicolás Jaime, Mariano Tellechea – Guillermo Gómez, Jorge Zabaleta – Kevin Senaldi, Javier Sampayo – (compañero de Mar del Plata a definir), Mariano López – Emanuel Benítez (Caballeros 7ma); Gabriela Elias – Johana Di Nezio (Damas 2da); Micaela Eder – Anahi Chaile y Laura Jurado – Mariana Hugon (Damas 3ra); Flavia Maceiro – Yesica Sosa y Florencia Sampayo – Milagros Guridi (Damas 4ta); Luz Souto – Valeria Ianni, Viviana Segovia – Verónica Jurado, Jessica Pueyo – Celeste Pereyra y Carolina Reynoso – Valeria Unibaso (Damas 5ta); Laura Bravo – Eugenia Miquelarena, Jimena La Pioggia – Erica Lusich, Valeria Astesano – Difonso Alicia y Sonia Goenaga – Ana Paula Arenillas (Damas 6ta); Luciana Hansen – Valeria Prieto, Vanesa Linguitano – Marisa Altamiranda y Analía López – Silvia Cabrera (Damas 7ma). Vale destacar que la Asociación de Necochea abona de forma total los gastos de inscripción de las dos mejores parejas de cada categoría.
Maier, en una nueva fecha del Nacional
Buscando seguir sumando puntos importantes para clasificarse al Campeonato Mundial de categorías menores, Francisco Maier afrontará este fin de semana la tercera etapa del circuito nacional Sub-12 que tendrá lugar en Rosario, provincia de Santa Fe.
Maier, junto al marplatense Enzo Jensen Sirvent, se ubican terceros hasta el momento en el selectivo, que también cuenta con la participación de la dupla conformada por el loberense Ignacio Archieri y el olavarriense Mateo Conte.