Debut con empate en el Federal B -FOTOGALERIA-
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-Tandil-4-e1499550029939.jpg)
Independiente de San Cayetano sumó en su visita a su homónimo de Tandil
«Jugamos como teníamos que jugar de visitantes”


El rival
Por su parte, el conjunto tandilense, conducido técnicamente por Gerardo Villar, viene de adjudicarse el ascenso a través del Federal C, tras sendas victorias en las finales con Costa Brava de General Pico. Entre los refuerzos, cuenta con el regreso del defensor Mariano Disipio, con pasado en el «Chimago” sancayetanense en la Liga Necochea; el ofensivo Luciano Sequeira, proveniente de Ferro de Tandil, el mediocampista central Matías Southwell, quien llegó desde Ferrocarril Sud; y el delantero Gonzalo Alvarez, de Loma Negra y con pasado en Excursionistas.
La fase regular del Torneo Federal B se extenderá hasta noviembre y luego comenzarán los cruces entre los dos mejores de cada grupo de la Región Bonaerense para conseguir uno de los cuatro ascensos al Federal A en juego. Independiente integra la zona B de la Región Pampeana Sur junto a Argentinos de 25 de Mayo, Ferro Carril Roca de Las Flores, El León de General Madariaga, El Porvenir de San Clemente del Tuyú, Kimberley de Mar del Plata, Independiente de Tandil, Racing de Balcarce, Círculo Deportivo de Otamendi y el Atlético de Norberto de la Riestra.
Nuestros representantes
La lista de buena fe de Independiente de San Cayetano sumó en las últimas horas al mediocampista exGimnasia, Jonathan «Toto” Estarli. Además estarán los arqueros Leonardo Seren, Franco Costanzo y Aldo Suárez; los defensores Diego Alvarez, Sebastián Corti, Gabriel Darroquy, César Espende, Juan Cruz Galli, Juan Ignacio Martínez, Federico Quintas, Francisco Roque, Fausto Santini, Iván Smoulenar, Jonathan Suhit y Emanuel Truitiño; los mediocampistas José Flores, Fernando Galván, Santiago Giuntini, Agustín Gómez Cabretón, Matías Gutiérrez, Natanael Márquez, Lucas Muñoz, Santiago Schmidt, Martín Sosa y Santiago Vásquez y los delanteros Matías Aranda, Daniel Azurmendi, Brian Cortadi, Emiliano Llanos, David Moreno y Brian Uribe.
Al igual que en la reciente campaña en el Federal C, el cuerpo técnico estará encabezado por el marplatense Damián García, quien tendrá entre sus colaboradores a Diego Esquibel y Lucas Lobos como asistentes, Gonzalo Martín como preparador físico y Ezequiel Lobos como utilero.
CREDITOS FOTOS: EL ECO DE TANDIL