Necochenses campeones de los Juegos Bonaerenses 2025 en fútbol sub18
Son alumnos de la Escuela N° 7
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/futbol_escuela_n_7.jpeg)
Alumnos de 6° Año de la Escuela Secundaria N° 7 “Doctor Ricardo Raúl Alfonsín” de la ciudad de Necochea, con esfuerzo, compromiso y espíritu de equipo lograron consagrarse campeones de los Juegos Bonaerenses 2025 en la disciplina fútbol sub18.
El plantel está integrado por: Acosta Thiago, Anriquez Daniel, D´Annunzio Franco, Del Rey Santiago, Farias Máximo, González Santino, Perna Marcos, Vázquez Tomas, Villamonte Thiago y Virrarreal Benicio.
“Este logro es reflejo del trabajo, la constancia y el compañerismo de cada uno de los jóvenes que integraron el equipo, quienes supieron representar con orgullo y respeto a su institución y a toda la comunidad”, se indicó, al tiempo que se agradeció “al profesor Diego Morano, quien los acompañó con dedicación, profesionalismo y convicción, guiando al grupo con valores que van mucho más allá del resultado deportivo”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión