Necochenses en el subcampeón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/rugby-2.jpg)
El seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata logró el subcampeonato de la Copa de Plata en el Campeonato Argentino de desarrollo que se disputó en Junín. El equipo que tiene entre sus integrantes a siete rugbiers de Necochea le ganó a Tucumán en la semifinal por 38 a 0 y perdió la final contra Austral por 26 a 12.
Alí Dana, Lautaro Ignacio, Federico Beltrán, Salvador Mammolitti, Giuseppe Mammolitti, Juan Manuel Cabrera y Luciano Sacabone son los siete Tiburones que jugaron en la selección M16.///