Necochenses en España, asistidos por la embajada
Federico Miranda y Karen Reinhart fueron trasladados a un espacio para estudiantes
Después de semanas de estar varados en España sin poder volver a nuestra ciudad, la pareja de necochenses compuesta por Federico Miranda y Karen Reinhart fueron asistidos por la embajada y eso les permitió dejar de alquilar, mientras esperan que se reactiven los vuelos a nuestro país.
Los jóvenes, desde que se cancelaron todos los vuelos de las aerolíneas, habían conseguido alquilar un espacio en el cual vivir temporalmente por un costo que rondaba los 5.000 pesos argentinos.
Luego de pedir ayuda en reiteradas oportunidades, finalmente la embajada los trasladó junto a otros 30 argentinos al Colegio Mayor Argentino, que es un alojamiento para estudiantes de carreras universitarias donde cuentan con varias comodidades.
Cabe recordar que la pareja se fue de vacaciones en la primera semana de febrero, cuando el virus solo estaba en China y los alrededores. Allí, Federico tiene a su familia, dado que vivió en España durante varios años antes de mudarse a Necochea.///