Necochenses parten en la madrugada en un micro para las elecciones en Boca
El viaje no tiene costo para los socios en condiciones de votar pero ¿quiénes pueden hacerlo?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/somos_boca.jpg)
Algunos de los hinchas locales que viajarán
En las primeras horas de este domingo, parten hacia Buenos Aires los hinchas de Boca de Necochea y Quequén que están habilitados para efectuar la votación.
Los socios activos partirán a las dos de la madrugada de la sede de la peña Somos Boca, en calle 64 entre 51 y 53, para poder llegar en las primeras horas de luz a la Bombonera.
También desde la Peña local se emitió un comunicado indicando los requisitos para poder votar. Los mismos son:
- Ser socio activo con 2 años de antigüedad
- Ser mayor de 18 años
- Concurrir con carnet de socio vigente y DNI al día
- Cuota de noviembre paga.
Además, se recomienda no utilizar elementos que hagan alusión a ningún candidato.
Para los que cumplen estos requisitos, el viaje no tiene costo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión