Nelda Gutiérrez muestra su pasión por el dibujo y la pintura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/919-PERROTTA-scaled-e1580828982569.jpg)
Sus trabajos se pueden apreciar en el ciclo “Estoy en el bar”
Los trabajos de la pintora Nelda Gutiérrez continúan en exposición en el bar de 61 entre 56 y 58, en el marco del ciclo de muestras “Estoy en el bar”.
Esta exposición marcó el cierre del 2019, y han pasado todas las integrantes del taller que coordina Ely Battistella, donde cada una exhibió obras con su impronta y producto del trabajo desarrollado a lo largo del año.
En este caso Gutiérrez, con su obra demuestra que la pasión por el dibujo y la pintura nació con ella.
Vale destacar que la artista vivió en Bariloche y cuando llegó a Necochea, pudo asistir a las clases de profesor Sebastián Serqueira, en la Escuela Municipal de Arte y de la artista Visual, Ely Battistella en Naranjo Borges.
En tanto que la artista también participó de numerosas muestras colectivas, siendo ésta es su primera muestra individual, donde trabajó durante el año sobre el constructivismo ruso, como una investigación personal.
Se invitó al público a visitar la muestra, con entrada libre y gratuita y se indicó que el ciclo de muestras continuará en el transcurso de este año.