Neumáticos para el torneo de APSE
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/NEUMATICO.jpg)
Se entregaron los compuestos para la Monomarca
El primer paso para favorecer al presupuesto de cada piloto para competir durante esta temporada fue dado por la dirigencia de la Asociación de Pilotos del Sudeste (APSE) y la categoría Monomarca contará con los neumáticos MTR Slick que fueron elegidos para cumplir con el calendario que fiscalizará la Federación Regional Nro. 3 del Sudeste.
Sabido es que luego de un año de inactividad todos los pilotos bregaron por alcanzar el objetivo de competir y desde el venidero fin de semana, en Mar del Plata junto a los certámenes del Atlántico serán animadores del primer episodio de la temporada.
Un total de 23 juegos de cinco neumáticos fueron entregados a los pilotos, luego de un sorteo que se hizo ante la mirada de los participantes y así se brindó claridad a un sistema conocido por todos.
“Todavía no entiendo como se dejó escapar la posibilidad de correr con este tipo de neumáticos y se volvió a la goma radial. Este compuesto MTR brinda mejor prestación y otorga seguridad ante algún despiste porque evita que el auto se trabe en caso de un despiste y el vuelco sería inevitable. Está bien, el costo es inferior y aplicando que un total de diez gomas a lo largo del torneo favorecerá al bolsillo de los pilotos algo que se tuvo bien aclarado en medio de una decisión valiosa para el avance de la categoría en medio de este panorama, producto de la pandemia”, consideró Miguel Cangelaro, que trasladó los neumáticos hasta nuestra ciudad.
Se anticipó que la categoría Promocional de APSE no concurrirá a la primera fecha de la temporada en Mar del Plata y que estaría en condiciones de estar en la segunda jornada, el 21 de marzo en Lobería y que será obligatorio correr con Pilotos Invitados, en esa ocasión.
En un relevamiento efectuado por Ecos Diarios sería un total de más de cincuenta autos condiciones de correr en la primera del año.///