Neuropsiquiátrico: atención restringida
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/hospital-tapa.jpg)
Ayer, por un paro de los médicos. Sólo las urgencias
A consecuencia de un paro de los médicos adheridos a la Cicop que se celebrara en todos los hospitales bonaerenses, en la jornada de ayer se vio restringida la atención en el Hospital Neuropsiquiátrico.
En la ocasión se vieron afectados los servicios de psiquiatría, psicología, terapia ocupacional y enfermería, suspendiendo todo lo programado, aunque si se atendió el servicio de urgencia y se asistió a los internados.
Mejoras salariales, para el sistema de jubilación, el nombramiento de nuevos cargos y pase a planta de interinos, fueron algunas de las causas el reclamo que semi paralizó la actividad en el centro asistencial de 49 y 42.///