Neuropsiquiátrico en red de hospitales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/NEURO.jpg)
Tomará muestras sanguíneas a familiares de personas desaparecidas
El Hospital Subzonal Neuropsiquiátrico pasará a integrar la “Red de hospitales provinciales” para la toma de muestras sanguíneas a familiares de personas detenidas desaparecidas entre los años 1974 y 1983 en el marco de la campaña “Iniciativa Latinoamericana para la identificación de personas desaparecidas.
Esta campaña es impulsada por el Equipo Argentino de Antropología Forense y se implementa en conjunto con la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia.
La presentación se hará hoy, a las 11, en el nosocomio de 49 y 42 y estarán presentes el director del Neuropsiquiátrico Carlos Gallego y el director de Investigación y Memoria de la Subsecretaría de Derechos Humanos provincial, Víctor Díaz, además de referentes de distintas entidades.///