Nevó en Lobería, Juan N. Fernández, La Dulce y Ramón Santamarina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/68538323_2770814976307862_9178797259939119104_n.jpg)
Los vecinos disfrutaron del fenómeno meteorológico en la región
La nieve sorprendió a los habitantes de Lobería y tres localidades del interior del distrito de Necochea, mientras que en San Cayetano cayeron algunos copos junto a la lluvia. El fenómeno se produjo en las primeras horas de la noche de ayer y mucha gente aprovechó para tomarse fotos y jugar bajo la nevada.
Una de las localidades de nuestro distrito donde más se sintió la nevada fue en Ramón Santamarina. Allí comenzó alrededor de las 20 horas y rápidamente un manto blanco cubrió toda la localidad ubicada en el límite con San Cayetano.
Según explicó el delegado municipal de esa localidad, Angel Molvert, “ya estaba oscuro cuando comenzaron a caer los primeros copos. Luego la nevada se hizo más copiosa”.
Un manto de nieve cubrió toda la localidad y grandes y chicos aprovecharon para salir a sacar fotos e intentar armar algún muñeco, pero a diferencia de otras nevadas, el fenómeno no había tan intenso y la fina capa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/67909619_2770815229641170_9020474431717244928_n-1-515x290.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/67923858_2770815616307798_8815613786007273472_n-211x375.jpg)