Newbery sigue sumando
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/401-PERROTTA-e1534029741984.jpg)
Dio vuelta el resultado ante Villa y se mantiene arriba en la B
LOBERIA. – Jorge Newbery se mantiene firme en la punta de la zona B una semana más, tras derrotar ayer como local a Villa del Parque por 2-1, dando vuelta un trámite adverso.
Los necochenses comenzaron mejor, gracias a la sociedad entre Arias e Iragüen. A los 9’ llegaría la ventaja tras una buena jugada de Arias, quien recibió en la puerta del área, se sacó de encima la marca de Waslet definió al primer palo para vencer la resistencia del arquero. A los 14’ Coria, con un tiro libre, casi provoca el segundo pero cuando Anzoategui empujó al gol el rebote del arquero, salvó Waslet en la línea.
En un panorama negativo, Newbery supo reaccionar y sorprendió llegando al empate en su primera jugada clara: a los 29’ Cardozo encaró entre dos para meterse al área y envió un centro pasado que bajó Gutiérrez para que Parra, quien tras controlar de espalda, estampó la igualdad con una mediavuelta.
Villa sintió el golpe anímico y Newbery también. Los loberenses mostraron su mejor pasaje de juego y darían vuelta el marcador a los 33’. Desborde de Massán que encontró para el pase la mejor opción en Omar, quien de frente, le pegó de primera contra un palo para el 2-1.
En el complemento subió la temperatura del partido y tras la expulsión de Omar, Newbery se replegó, sosteniendo el resultado con un Irigoyen muy seguro. Villa tuvo la pelota pero le costó llegar con claridad.