Neymar: «Messi y Cristiano son de otro planeta»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/5b1fa392b331e_1004x565-e1529188639818.jpg)
Además el astro brasileño agregó que su principal objetivo es ganar el Mundial, ya que «poco importa el Balón de Oro en este momento»
El delantero brasileño Neymar reconoció hoy que Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo son «de otro planeta», en la previa del debut de su seleccionado contra Suiza en el Mundial de Rusia. «En este momento pongo a dos jugadores por encima de todos los otros: Cristiano Ronaldo y Messi. Modestia aparte, yo soy el mejor del mundo, porque ellos son de otro planeta», apuntó el astro del París Saint Germain, de Francia.
«No quiero ser el mejor del mundo. Quiero ganar el Mundial, poco importan el Balón de Oro en este momento. Si gano el Campeonato del Mundo por a estar feliz, y mi familia y mi país también», contó el futbolista surgido en Santos con el programa ‘Desimpedidos’ en la red social You Tube. Neymar afrontará su segundo Mundial en su carrera, con el objetivo de llevar a Brasil a su sexta conquista en la historia tras la participación en su tierra en el 2014, cuando abandonó la competencia por un golpe en la espalda.