Neymar sufrió la rotura de ligamento en el tobillo y no jugará la Copa América
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/5cf7c1b7e5b3e_324x182.jpg)
El jugador pisó mal en una acción de «dribbling» en el primer tiempo del encuentro preparatorio que su seleccionado le ganó anoche por 2 a 0 a Qatar.
Además, el vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Francisco Novelletto, afirmó que la estrella de la selección canarinha, Neymar, no debería jugar la Copa América que se inicia el 14 de junio a raíz de la presión psicológica vivida por el escándalo surgido por una denuncia por violación. «Si tuviera que apostar, apostaría que el no va a jugar la Copa América y pedirá licencia. Eso no puede partir de la CBF, pero imaginen la cabeza de él como está. Si yo fuera él, pediría una licencia, no tiene condiciones psicológicas de enfrentar la Copa América y un batallón de periodistas, imaginen esa carga emocional», afirmó. El dirigente Novelletto dijo que la CBF «jamás lo retiraría del plantel» y aclaró que la decisión es del jugador. La declaración de Novelletto al canal SBT y a Radio Gaúcha incluyó también la revelación de que existe un «nuevo video» entre la mujer que denunció por violación ante la policía paulista y la estrella del Paris Saint Germain.