Neymar se vuelve a alejar al iniciar su padre una subasta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/1500820337_892103_1500820661_noticia_normal-e1500832665229.jpg)
Cuando parecía que los pesos pesados de la plantilla habían convencido al brasileño de que se quedara, su padre solicita una mejora de contrato.
El culebrón en torno a Neymar vuelve a complicarse. Después de que el delantero brasileño fuera la gran estrella del primer partido de pretemporada marcando dos goles a la Juventus una vez que parecía que a instancias de los pesos pesados del equipo (Suárez, Messi y Piqué, principalmente) había cambiado de opinión respecto a irse al PSG, los acontecimientos han dado un nuevo giro. En el capítulo de hoy, Neymar vuelve a estar más lejos del Barça y más cerca del París Saint Germain.
El gran responsable de este escenario es el padre y representante del jugador, quien tras el partido se reunió con Albert Soler, director general de deportes profesionales, y Robert Fernández, secretario técnico de la entidad. El encuentro no acabó bien y las posturas, que parecían suavizarse, se volvieron a distanciar.
Mientras en New York volvía a enredarse el asunto, el periodista brasileño Marcelo Bechler (el que anunció el acuerdo de Neymar con el PSG) aseguraba que Gustavo Xisto y Altamiro Becerra, abogados del jugador, están en Barcelona desde el pasado jueves con una doble misión: una propuesta de nuevo contrato para el jugador o liquidar el contrato y negociar su salida. Es decir, que para quedarse en el Barça, el brasileño demandaría renegociar el contrato que firmó hace ocho meses.
En paralelo a estas negociaciones, según la misma fuente, el intermediario Pini Zahavi estaría en París hablando con Antero Henrique, director deportivo del PSG en una subasta en toda regla.