¿Neymar y Mbappé vienen a jugar a La Bombonera?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/15574283156842.jpg)
En las últimas horas, viene surgiendo una posibilidad que resonó fuerte en Boca. Esto tiene que ver con la posibilidad de poder organizar una serie de partidos amistosos con el PSG a mitad de año.Desde el club ‘Xeneize’ tienen la idea de que uno de los amistosos se lleve a cabo en La Bombonera y otro en el Parque de los Príncipes de Paris.
Es por eso que durante su viaje a Europa, Daniel Angelici se reunió con el director deportivo Henrique Antero para intentar concretar esta posibilidad.El principal impedimento sería el calendario ajustado que tiene el equipo ‘Xeneize’, y las ofertas que manejan en cuanto a la pretemporada, donde aparecen Vietnam y Estados Unidos como posibles destinos.
Sin embargo, esta posibilidad seduce mucho en Boca, ya que poder traer a figuras de la talla de Neymar y Mbappé generaría un gran rédito económico, además de permitirle a la gente poder disfrutar de dos cracks a nivel mundial.