Ni Una Menos: movilizaciones en el interior bonaerense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/5b146354aab0e1528062804-e1528067040976.jpg)
Agrupaciones y vecinos de distintas ciudades del interior bonaerense marcharon hoy bajo la consigna «Ni Una Menos», al igual que en Capital Federal, para protestar contra la violencia machista y donde también se coló el reclamo por la legalización del aborto.
En Olavarría se juntaron unas 400 personas con pancartas y pañuelos verdes y mensajes como «no están todas, faltan las asesinadas» o «basta de femicidios». Allí, se leyó un comunicado para recordar a las víctimas locales de la violencia machista.
Movilizaciones similares se realizaron en Tandil, San Nicolás y Ramallo. En tanto, mañana desarrollarán sus marchas ciudades como Mar del Plata (en donde la concentración será en Plaza Rivadavia) y La Plata (Plaza Moreno).