Nick ganó la fecha de “K.O.Liseo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/2koliseo-nick.jpg)
Participante. Nick fue el ganador de la tercera fecha de la Liga de Freestyle “K.O. Liseo”, que se realizó recientemente en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo. En esta oportunidad participaron 24 artistas,, referentes del Hip Hop y el Rap tanto de la ciudad como de la región.
Por segunda vez Nick vuelve a quedar en la punta, y tiene en total 14 puntos. Fue a la final con Omega y lidera la liga, seguido de Deltha, con 11 puntos.
El objetivo de esta actividad es la de promocionar este estilo de música que está de moda entre los más jóvenes. La entrada, es libre y gratuita y se contó con la participación de una importante concurrencia y se recibieron numerosas donaciones.
Los asistentes pudieron disfrutar de un show musical y hubo un importante número de inscriptos que superó las expectativas de los organizadores.
Cabe destacar que la liga de Freestyle tuvo su primera fecha a mediados de abril, con muy buena repercusión de público y se prolongará hasta el mes de noviembre.