Nicolás Domínguez logró un nuevo título en los torneos del Karting del Sudeste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Nicolas-Dominguez-e1511360829473.jpg)
El necochense se consagró en Laprida, luego de ganar las dos finales en Mayores 110
El necochense Nicolás Domínguez alcanzó otro título en los torneos del Karting del Sudeste, luego de imponerse en las dos finales disputadas en el circuito El Paraíso, de Laprida y a una sola fecha para dar punto final al calendario 2917 pudo quedarse con el preciado título en la categoría Mayores 110 cc. que organiza la Asociación del Karting en Tierra del Sudeste (AKTS) y fiscaliza la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Domínguez, en la octava fecha, tuvo en Nicolás Cernuda a su digno escolta junto a Julio Rodríguez, con los que compartió el podio lapridense también en la novena, donde Rodríguez pudo superar a Cernuda para ser segundo.
En 125 cc. Libres, el fernandense Jean Abbadie fue letal en ambas finales y les ganó con buen margen a Sebastián Gejo y a Maximiliano Valdes, en la octava fecha en lo que representó el retorno del necochense a pista.
También, en la Escuela 110, el tresarroyense Agustin Villalba se impuso en las dos carreras disputadas y en Mayores 150, el juarense Bautista Massón se quedó con todo lo que estuvo en juego en la soleada tarde de Laprida.