Nicolás Igartúa firmó con All Boys y subió de categoría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-all-boys.jpg)
Jugará por primera vez en el Nacional B
Dando el salto más importante de su carrera profesional, Nicolás Igartúa se incorporó al plantel del Club Atlético All Boys y jugará por primera vez el Torneo de la Primera B Nacional (ahora bautizado Primera Nacional).
El mediocampista, de 26 años, proviene de San Telmo, donde tuvo una gran actuación en la pasada temporada en la Primera B Metropolitana, disputando la final por el ascenso justamente ante All Boys en el Reducido. Oriundo de Claraz y surgido en el Deportivo La Dulce en la Liga Necochea, se formó en las inferiores de Estudiantes de la Plata y luego desarrolló su carrera profesional en Tristán Suárez, Atlanta y Villa San Carlos, siempre en la B Metropolitana, tercera categoría del fútbol nacional.
Igartúa firmó su vinculación el pasado miércoles y ya realizó sus primeras prácticas con el plantel que afrontará el próximo torneo nacional de ascenso.