Nicolás Igartúa jugará con Fenix en la Primera B Metropolitana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/foto-fenix.jpg)
El mediocampista de 27 años viene de jugar en All Boys
El mediocampista Nicolás Igartúa continuará su carrera profesional en el Club Atlético Fenix, equipo que compite en la Primera B Metropolitana. El oriundo de Claraz y surgido en el Deportivo La Dulce dejó atrás varios meses de incertidumbre luego de haber quedado sin contrato tras su paso por All Boys en la Primera Nacional la última temporada.
El jugador de 27 años se sumó recientemente a los entrenamientos por lo que aún no ha podido disputar partidos amistosos en el marco de la pretemporada que viene desarrollando Fenix con vistas al inicio de la Primera B este fin de semana. El estreno será este domingo a Defensores Unidos.
De esta manera, Igartúa regresará a la Primera B Metropolitana donde tuvo un último paso por San Telmo, incluso disputando la final por el ascenso el año pasado. Formado en las inferiores de Estudiantes de la Plata, luego desarrolló su carrera profesional también en Tristán Suárez, Atlanta y Villa San Carlos, siempre en la B Metropolitana, tercera categoría del fútbol nacional.///