Nicolás Igartúa se sumó al plantel de San Telmo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/igartua27.jpg)
Jugará en la Primera B Metropolitana
Nicolás Igartúa se sumó ayer al plantel del Club Atlético San Telmo para afrontar el Torneo de la Primera B Metropolitana. El surgido en el Deportivo La Dulce, de 25 años, venía de jugar la última temporada en Villa San Carlos, en la misma divisional.
El mediocampista firmó el miércoles su contrato por una temporada y ayer cumplió su primera práctica con el plantel que conduce técnicamente Eduardo Pizzo, trasformándose en el décimo refuerzo. La semana pasada, el necochense había sumado minutos en una práctica en Villa Dálmine, a prueba.
Tras un puñado de partidos en las selecciones juveniles de la Liga Necochea en 2008, Igartúa emigró a Estudiantes de La Plata con edad de Séptima. Tras cinco años en el “Pincha”, a mediados de 2014, Caruso Lombardi lo lleva a Tristán Suárez donde empezó su carrera en el Ascenso, pasó sin mucha continuidad por Atlanta en la temporada 2016/17 y el último año lo hizo en Villa San Carlos, donde recuperó la titularidad y marcó cuatro goles en la campaña.
Otro gol de Enzo Díaz
Por otra parte, el loberense Enzo Díaz continúa con su excelente pretemporada en Ferro Carril Oeste, marcando un nuevo gol en los amistosos de preparación para el Torneo del Nacional B. Esta vez en Pontevedra, marcó el gol del triunfo frente a Acassuso por 1-0.