Nicolás La Battaglia con el sueño de debutar en la Promocional de APSE
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/Foto-auto-Labataglia.jpg)
Lo hará con un Renault y prevé hacer alguna prueba anticipada
A la espera de tener la tranquilidad de volver a lo que se denomina vida normal, luego de esta cuarentena por el coronavirus, muchos pilotos agigantan sus posibilidades de poder competir en el automovilismo deportivo.
La Asociación de Pilotos del Sudeste dispuso, antes de los cambios mencionados oportunamente, de una valiosa reunión y que presidió José Rubi Campos donde se expusieron detalladamente los pasos a seguir en esta temporada y en ella se encontró a Nicolás La Battaglia, en su primera aparición y anticipó su sueño de debutar en la Promocional de APSE.
“Desde hace un tiempo atrás estamos armando un auto con mi hermano y proponemos tenerlo en orden para hacer alguna prueba previa para lo que será mi debut en el automovilismo”, señaló La Battaglia.
Fanático de Nueva Chicago (por ello los colores de su auto son verde y negro); admirador de Garrafa Sánchez; fue árbitro de fútbol y es docente en nuestro medio.
“La intención fue hacerlo de a poco y cuidando detalles para no sorprendernos con problemas posteriores en pista. Lo único que quiero es girar y no buscar tiempos relevantes; sólo adaptarme. Fue bueno todo lo que escuché y de gente que lleva años en el automovilismo; todos aprendemos algo con este tipo de reuniones y valió la pena compartir este momento con quienes estaremos los fines de semana en plena competencia”, agregó.
Reglamentos
Los reglamentos de las tres divisionales de APSE (Promocional, Minicross y Monomarca) han sido publicados en las redes sociales y es algo que no varió para nada en su contenido, salgo alguna aclaración para evitar errores en el futuro.
Hasta el momento nada se sabe del inicio de las actividades y hasta se presupone que habría un mini torneo y así esperar lo que acontecerá en un futuro.