Nicolás Otamendi: «No quiero poner en ningún aprieto a Gallardo»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/12-1.jpg)
Nicolás Otamendi brindó una entrevista radial al medio La Red, en la que esclareció algunas cuestiones relacionadas a las palabras de Martín Sendoa, quien reveló que el jugador se muere por jugar en River, club del que es hincha, y que debería llamarlo Marcelo Gallardo para terminar de convencerlo.
En primer lugar, Otamendi aclaró que Sendoa no es su representante: «Mi representante es Jorge Mendes», sentenció el defensa, y agregó: «No quiero poner en ningún aprieto a Gallardo en contratarme a mí, nunca me crucé con Gallardo ni hablé con ningún dirigente», en referencia a lo que había manifestado Sendoa.
Por otro lado, el defensa del seleccionado y el Manchester City dejó en claro que planea respetar los dos años de contrato que le quedan en la Premier: Hoy mi cabeza está puesta en el City, en mis dos años de contrato».