Nicolás Rasmussen, campeón argentino de Tercera categoría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/foto-nicolas.jpg)
En Mar del Plata, en dupla con el balcarceño Mario Monfroglio
Continuando con otro excelente año, en el cual ya fue campeón provincial en septiembre, Nicolás Rasmussen se coronó el pasado fin de semana como campeón argentino de Tercera categoría, nuevamente en dupla con el balcarceño Mario Monfroglio.
El Torneo Nacional de categorías libres se disputó en distintos complejos de la ciudad de Mar del Plata, con buena participación de representantes de nuestra ciudad.
Entre 43 parejas, Rasmussen- Morfoglio -representando a la Asociación de Tandil- llegaron a las instancias decisivas, venciendo en semifinales a Guido Heit- Andres Jara, de Entre Ríos, por 7-6 y 6-2 y en la final a los marplatenses Ramiro Martínez- Fernando Zurita por 6-3 y 7-5.
También cumplieron una destacada actuación en damas la dupla local Manuela Salas – Johana Di Nezio, logrando el subcampeonato en la categoría Segunda, al perder el juego decisivo frente a Jésica Valdivieso- Flavia López (La Pampa/San Luis).