Nicolás Rasmussen, campeón provincial de padel en Tercera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/foto-padel.jpg)
Entre los clasificados al Argentino de padel
Sumando otro positivo resultado este año, el necochense Nicolás Rasmussen, en dupla con el balcarceño Mario Monfroglio, se consagró campeón en Tercera categoría del Torneo Provincial que organizó en Tandil la Federación Argentina de Padel el pasado fin de semana.
La dupla, de positivos resultados también en los provinciales de la FEJUBA, forma parte de los clasificados al próximo Nacional que organiza la Asociación de Padel Argentino. Tras la realización de los torneos provinciales en Mar del Plata y San Nicolás, la Federación de Jugadores de Buenos Aires anunció la prioridad por ránking para la conformación de sus equipos para el Campeonato Argentino de categorías libres que se disputará del 8 al 10 de octubre en la ciudad de Santa Fe, selectivo al Sudamericano de 2022.
Entre los caballeros, el único necochense designado es Nicolás Rasmussen. En tanto, la Asociación de Jugadores de Necochea cuenta con siete damas clasificadas por el ránking provincial: Johana Di Nezio y Manuela Sala en Segunda categoría, Lorenza Agostini en Tercera, Mariana Hartichelhar y Mariana Rodríguez en Cuarta y Claudia Altamiranda y Cintia Baiza, en Quinta.///