Nicolás Rasmussen cerró con otra copa un año brillante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/nicorasmusen.jpg)
Campeón del Master de Tercera en el circuito balcarceño de padel
Cerrando una temporada brillante, el necochense Nicolás Rasmussen se consagró campeón del Master de Tercera categoría del circuito balcarceño de padel. Nuevamente los laureles llegaron con el balcarceño Mario Monfroglio como compañero, venciendo esta vez en la final a Julio Méndez y Francisco Ludueña.
Además de dominar la categoría más competitiva en Balcarce, Rasmussen y Monfroglio sumaron numerosas victorias en el año a nivel provincial y nacional. En julio fueron campeones en la categoría Tercera del segundo Provincial de libres de la Federación Argentina y en agosto en el tercer Provincial de categorías libres que se disputó en nuestra ciudad perteneciente a la Federación de Buenos Aires (FEJUBA). También habían sido subcampeones en la primera etapa en Mar del Plata y en la segunda en La Plata. En mayo lograron el subcampeonato en la categoría Tercera en el Master de Campeones de padel que se desarrolló en Rosario, representando al Club Sportivo Trabajo de Balcarce.