Nicolás Rizzo jugará en Guillermo Brown de Madryn en la B Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/rizzonicolas13.jpg)
Había jugado apenas dos partidos este año en Nueva Chicago
El necochense Nicolás Rizzo continuará jugando en la B Nacional en la próxima temporada 2017/2018, ahora defendiendo los colores de Guillermo Brown de Puerto Madryn, elenco que peleó el ascenso a la máxima categoría hasta la última fecha en el pasado torneo. El surgido en el Club Atlético Del Valle en nuestra ciudad venía de sumar muy pocos minutos en esta categoría con Nueva Chicago, club al que había llegado en 2015.
Desde marzo de este año, cuando se reanudó la temporada 2016-17, tuvo minutos en apenas dos partidos y no fue convocado en los últimos siete. Mediocampista con notable capacidad ofensiva, marcó su último gol había sido en octubre del año pasado, de penal, frente a Central Córdoba. En total, jugó en el primer equipo de Chicago 24 partidos en tres años. En 2015, Rizzo jugó cuatro partidos en primera división y se convirtió en el primer necochense en sumar minutos en la máxima categoría de AFA desde Eduardo Berón en 2010.
Rizzo llegó a Chicago a mediados del 2014, tras defender los colores de Del Valle en el Torneo del Interior de ese año y de Rivadavia en el inicio del campeonato local. Formado en el «azulgrana” de la ribera, ya había tenido pasos previos en las inferiores de Independiente de Avellaneda, All Boys y Boca Juniors. En Nueva Chicago sumó una importante experiencia jugando en la reserva y fue el equipo que le dio la chance de debutar en primera.///