Nicolás Rizzo marcó su primer gol para Brown de Madryn
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/rizzonico02.jpg)
En la 21º fecha de la Primera B Nacional
El necochense Nicolás Rizzo marcó ayer su primer gol con la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera B Nacional, convirtiendo un penal a los 25’ del segundo tiempo que significó el 2-0 final frente a Estudiantes de San Luis, por la 21º fecha.
La “Banda” cortó así una racha de nueve partidos sin triunfos y consiguió su primer éxito del año, y con Hugo Barrientos como DT. El equipo quedó ahora 16º en las posiciones.
Rizzo había ingresado a los 16’ del segundo tiempo y logró su cuarta presencia en cancha (siempre desde el banco) en los últimos cinco partidos, siempre desde la llegada de Barrientos a la conducción técnica.
El surgido en las infantiles del Club Atlético Del Valle jugó apenas tres partidos en el anterior semestre con Brown y tampoco lo había hecho este año hasta la fecha 17 con Ricardo Pancaldo. Con el cambio de DT se le abrieron al necochense nuevas oportunidades de mostrarse y logró premiarse con un gol, asumiendo la responsabilidad del penal.
Desde octubre de 2016
Mediocampista con notable capacidad ofensiva, Rizzo había marcado su último gol oficial en octubre del 2016, también de penal, para Nueva Chicago frente a Central Córdoba, en la B Nacional.