Nicolás Rizzo volvió a los entrenamientos en Madryn
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/nicorizzo08.jpg)
Cerica viajó a Balcarce con Los Andes
Nicolás Rizzo y Ezequiel Cerica, los dos jugadores más encumbrados en el fútbol profesional que tiene nuestra ciudad, ambos en el torneo de la Primera B Nacional, volvieron al trabajo con vistas a sus compromisos del 2018.
Rizzo comenzó la pretemporada en Puerto Madryn el pasado viernes con el plantel de Guillermo Brown. Un total de 32 jugadores, incluyendo juveniles, se movieron en la cancha auxiliar del estadio “Raúl Conti”, a las órdenes del director técnico Ricardo Pancaldo.
El surgido en las infantiles del Club Atlético Del Valle jugó apenas tres partidos en el anterior semestre con Brown.
Por su parte Ezequiel Cerica, que comenzó la pretemporada con Los Andes en Buenos Aires el pasado miércoles 3, viajó ayer con sus compañeros a Balcarce para comenzar la etapa más intensa de la preparación. Una delegación con 32 jugadores permanecerá en la ciudad serrana por espacio de una semana trabajando. ///