Nivelan la calle 25 de Mayo que luego se pavimentará
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/lober%C3%ADa-4.jpg)
LOBERÍA.-Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó acerca de la pavimentación de la calle Defferrari entre 25 de Mayo y Roque Sáenz Peña, con trabajos a cargo del personal de la Cooperativa La Hermandad.
Por otro lado, se están llevando a cabo las tareas de movimiento de suelo y nivelación en la cuadra de calle 25 de Mayo entre Defferrari y Elizate, donde tendrá continuidad la obra de asfalto para mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector.
Situación del coronavirus
Hay un paciente en análisis, se trata de una persona de 56 años con infección respiratoria a quien, por protocolo, se le tomó una muestra y se envió al Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata (INE) para su estudio.
En Lobería hay un caso descartado de coronavirus, se trata de un hombre de 87 años.
Además, se recibió otra muestra negativa para coronavirus del último de los contactos estrechos de casos confirmados y se le otorgó el alta por el aislamiento.
Por otro lado, se recibieron muestras con PCR positivas de los dos casos activos, por lo cual continúan en aislamiento preventivo hasta obtener una PCR negativa para el alta.