Nivelaron las ramblas de la avenida San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/sanca-6.jpg)
SAN CAYETANO.- El martes se culminaron las tareas de limpieza y nivelación de las ramblas sobre avenida San Martín, desde Sarmiento hasta calle 45.
Personal de Servicios Públicos fueron los encargados de extraer la tierra que sobresalía del cordón, nivelando luego cada una de las ramblas.
Mercadería
Mediante gestiones llevadas adelante por el intendente Miguel Gargaglione y la directora de Desarrollo Social, Luciana Sampayo, se recibió mercadería enviada por la Subsecretaría de Asistencia Crítica, a cargo de Gustavo Aguilera.
En esta oportunidad, del área dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, se recibió indumentaria de abrigo, artículos de bazar, colchones, sábanas, frazadas y kits escolar.
Estos elementos se distribuirán de acuerdo al relevamiento realizado por el área de Desarrollo Social de la Municipalidad local.///