No aparece el auto que le robaron a una familia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/auto.jpg)
Se cumplió una semana que le vaciaron la casa a residentes en calle 523 de Quequén
Una semana se cumplió ayer del cuantioso robo que sufrió una familia que reside en Quequén y hasta el momento, nada se sabe del destino del automóvil marca Toyota modelo Etios Cross, que se encontraba en el garaje de la casa.
Los delincuentes utilizaron el vehículo para cargarlo con las pertenencias de los dueños de la vivienda y escapar, pero lo curioso es que no se ha podido recuperar, al menos, el rodado.
Tampoco se ha informado si se ejecutaron allanamientos en procura de dar con los autores del ilícito perpetrado entre la noche del sábado 5 y madrugada del domingo 6, en el inmueble de calle 523 entre 550 y 552.
La casa de la familia damnificada se encuentra a tan solo dos cuadras de la Seccional Segunda y también se encuentra en las cercanías el Destacamento de Bomberos, pero a pesar de todo, los ladrones se las ingeniaron muy bien para cometer el robo.
Atractivo botín
Se llevaron un televisor Smart de 65 pulgadas, una computadora portátil, varias prendas de vestir de los ocupantes de la vivienda, un costoso equipo de música, pares de zapatillas, relojes (entre cuatro y cinco), dinero en efectivo y demás pertenencias.
Todo lo enumero fue cargado en el automóvil Toyota Etios, patente colocada PGE-693, que se encontraba en el garaje de la casa y fue usado por los ladrones para transportar el botín y escapar.
Lo llamativo es que el vehículo no fue hallado hasta anoche y no se informó tampoco si las consultas a las cámaras de monitoreo del centro municipal dieron algún resultado favorable para orientar la investigación.
Lo concreto que el caso sigue sin esclarecerse y nada se conoce del destino del automóvil sustraído a la familia de Quequén.
El “robo agravado” fue denunciado ante la Comisaría Segunda y las actuaciones judiciales se remitieron a la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti, quien estaba de turno al momento del ilícito.
Los delincuentes accedieron al techo de la casa y luego desde un patio externo, rompieron una ventana para ingresar y seleccionar lo que se llevarían. ////