No aparece, un auto que fue robado en un sector céntrico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/auto-1.jpg)
Pertenece a una enfermera del Hospital Municipal y la denuncia fue radicada en la sede policial el pasado martes
“Hasta el momento no he tenido ninguna información de los policías sobre si hicieron algún allanamiento para recuperar el vehículo”, informó anoche Mirta Lourdes Viguri, víctima de la sustracción de su automóvil estacionado en un sector del centro.
Se trata de un vehículo marca Peugeot modelo 205, de color gris, patente colocada AAH-776, que desapareció de calle 64 casi 55, frente a las instalaciones del Jardín Municipal Lassalle.
La denuncia policial fue radicada por la damnificada en la Comisaría Primera el pasado martes, tras comprobar que el rodado no estaba en el sitio donde lo había dejado, tras cumplir con sus funciones como enfermera del Hospital Municipal Ferreyra.
Los encargados de la pesquisa trataron de conseguir pistas en las últimas horas para establecer la posible presencia de alguna cámara de seguridad en la zona donde ocurrió el robo del automóvil.
El medio de movilidad
Ecos Diarios se comunicó con la profesional de la salud y ésta reconoció que “con mucho esfuerzo logré adquirir este vehículo que es la herramienta de trabajo y el medio de movilidad”.
Viguri consideró que el perjuicio para ella es muy importante y está a la espera que los investigadores policiales puedan dar con el rodado, que pertenece al año 1994, pero en buen estado de conservación.
El delito contra la propiedad automotor es otra de las modalidades que ha venido en crecimiento en los últimos meses y, al respecto, vale recordar los robos de camionetas acontecidos en la reciente temporada estival.