No atienden los bancos
Hoy se llevará adelante una medida de fuerza por parte de los empleados de bancos, por lo cual no habrá atención al público en las entidades financieras de nuestra ciudad.
Este paro, que se desarrollará con los trabajadores dentro de las sucursales bancarias, se extenderá hasta mañana. A estos se le suma que el miércoles 21 el Sindicato de Camioneros realizará una marcha en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la cual adhiere la Asociación Bancaria, por ende está en duda como se desarrollará la actividad el próximo miércoles.
Esta medida ha complicado la provisión de dinero en los cajeros automáticos dado que se prevé que hasta el jueves no vuelvan a ser recargadas para que vuelvan a funcionar en forma normal.///