López aseguró que hoy la prioridad es la gestión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/muni08.jpg)
“No descarto ni avalo ser candidato”, señaló. Se reunió la estructura del Frente Renovador
Tras un 2017 movido donde hubo elecciones, al estructura partidaria del Frente Renovador volvió a reunirse el pasado fin de semana , dado que se llevó adelante un encuentro en nuestra ciudad que fue encabezado por el intendente Facundo López.
Dicha reunión tuvo un carácter horizontal, por lo cual todos los que quisieron pudieron hablar y dar su punto de vista sobre que mirada tiene de la gestión y la ciudad. Además hubo un momento para analizar la política nacional.
Más allá de esto, quedó en claro que la prioridad es la gestión municipal y que todavía para el periodo político del próximo año falta mucho.
López contó que “se puso en funcionamiento la estructura política y seguramente en los próximos meses tendremos más actividades. Fue un reencuentro y en breve se vendrá la apertura del local”.
Con respecto al escenario que puede haber en nuestra ciudad indicó que, “todavía es muy incierto, donde está el oficialismo local, enfrente hay una gran interna en Cambiemos,. más allá de alguna expresión vecinalista y Unidad Ciudadana, pero la realidad es que no hay definidos candidatos, ni posturas o vertientes”.
En Provincia
Sobre lo que sucederá a nivel provincial con los diferentes espacios cercanos al peronismo y la posibilidad de conformar un espacio amplio, López manifestó que “eso podría llegar a pasar, pero la verdad es que estamos lejos de ese esquema, dado que al ser oficialismo nosotros estamos dedicados exclusivamente a la gestión municipal”.
Luego señaló que “el año que viene veremos qué decisión toma nuestro partido a nivel nacional y provincial y ahí trataremos de lograr una estrategia electoral en nuestra ciudad”.
Y cerró indicando que “la realidad es que no está nada definido y más allá de una foto con uno u otro no hay ninguna alianza electoral o partidaria para conformar un frente más grande” y sobre la posibilidad que él sea nuevamente candidato respondió que “posiblemente si pero lo definiremos el año próximo en conjunto con toda la estructura del Frente Renovador. Hoy no lo avalo, ni lo descarto”.