No avanza la investigación a un mes de un cuantioso robo
En septiembre boqueteros ingresaron a una casa de la avenida 75
Pasó un mes del cuantioso robo a una familia de comerciantes de la avenida 75 y no hubo ningún avance en la investigación. El pasado 23 de septiembre los damnificados regresaron de un viaje y descubrieron que delincuentes le habían hecho un boquete en el techo de la casa.
“Es indignante”, dijo en ese momento la comerciante Alejandra Spaltro, una de las propietarias de la firma Dolche Patagonia
Un mes más tarde, no se han producido avances en la investigación del cuantioso robo.
Boqueteros
Los boqueteros, luego de hacer el hueco en el techo, vulneraron el sistema de alarma de seguridad y accedieron al interior de la vivienda de avenida 75 casi calle 18, donde residen los titulares de la empresa de
En los diferentes ambientes de la vivienda, “los sofisticados ladrones” provocaron desorden durante el paso y daños materiales.
Se estima que el audaz robo se perpetró entre la noche del sábado y la lluviosa madrugada del domingo, según las víctimas.
El grupo de delincuentes se apoderó de dinero en efectivo, prendas de vestir, distintos elementos de oro que eran recuerdos de nuestras familias y demás pertenencias, ya que actualmente se hace un relevamiento de otros posibles faltantes.
Lo llamativo fue que los malvivientes realizaron el boquete en el techo de tejas con “suma precisión” y a la altura del sistema de alarma de seguridad, lo que les permitió, fácilmente, vulnerar la protección.
Tras la denuncia realizada por los propietarios del inmueble, el personal policial inició con la investigación junto a los instructores judiciales de turno. No obstante, ello, aún no se han logrado avances.////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión