:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/motos.jpg)
El robo de motos no cesa y es un delito que se mantiene en auge. Dos casos fueron denunciados en las últimas horas y los ilícitos se perpetraron en viviendas de Quequén.
Una Honda modelo XR fue sustraída de un inmueble de calle 525 entre 506 y 508, mientras que otro rodado de la misma marca, pero modelo Wave, fue sustraído de una casa situada en calle 521 entre 566 y 568.
Las víctimas radicaron las denuncias en la sede de la Seccional Segunda y se tratan de reunir elementos de prueba para dar con los autores de los robos.
Se iniciaron actuaciones judiciales por “robo agravado de motovehiculo” con intervención de la Fiscalía de turno.
En relación a la moto marca Honda modelo Wave NF, año 2013, la patente es 800-JBF, fue robada en horas de la madrugada del frente de una vivienda de calle 521.
A pesar que el rodado se encontraba del otro lado de la reja de hierro, los delincuentes se las “ingeniaron” para apoderarse del mismo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión