No consideran importante a la ley de etiquetado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/encu-1.jpg)
Opinión mayoritaria en elecos.com.ar
El 56% de quienes brindaron su opinión en el sondeo que semanalmente propone elecos.com.ar, consideró que la ley de etiquetado frontal en los alimentos, no es importante.
De la consulta participaron 217 personas, de las cuales 122 optaron por la respuesta “No” al interrogante ¿Cree que es importante la ley de etiquetado?
Por su parte 73 participantes, equivalentes al 34% de las opiniones se inclinaron por responder “Sí” y 22 (el 10%) optaron por “No sabe”.
Nueva consulta
Desde ayer y hasta el venidero jueves inclusive permanecerá disponible una nueva encuesta en elecos.com.ar con la pregunta: ¿Conoce el nombre de los 10 concejales que asumieron en el Concejo Deliberante? Entre las posibles respuestas, figuran “Si”, “No” y “No sabe”.///